Escenario Empresarial

Portal de Noticias de la mediana, pequeña y micro empresa

Incerpaz , acompaña inversiones públicas y privadas en Oruro

incerpaz

Con una amplia gama de productos de cerámica de primera calidad, Incerpaz acompaña diversos emprendimientos privados pero también aquellos impulsados por las entidades públicas en el departamento de Oruro, informó a Escenario Empresarial, el asesor comercial de esta prestigiosa empresa, Javier García Barrios.

Incerpaz, es una empresa fundada en 1978 por el señor Fermín Paz, la primera planta fue creada en la localidad de Viacha de la ciudad de La Paz y así sucesivamente se fueron incrementando, hasta tener presencia muy significativa a nivel nacional.

La empresa madre de Incerpaz ha sido la producción de material cerámico, los más conocidos son el ladrillo de seis y 18 huecos, la línea Decor, la línea clásica, colonial, tejas y otros productos que han ido saliendo a lo largo de los años.

La empresa también ha ido diversificando en sus operaciones, se trata de una empresa muy activa de socios muy emprendedores que no solamente han visto en la construcción una oportunidad de negocio sino que fueron diversificando a través de empresas como T/B de Tecnología y Negocios que provee de tecnología no solamente a nuestra empresa sino a quienes demanden de sus servicios.También existen otras empresas como Prosepro de construcciones y un Complejo Turístico en la ciudad de Santa Cruz. Esta empresa ha ido invirtiendo y reinvirtiendo en diferentes actividades y rubros y gracias a Dios con mucho éxito.

En la ciudad de Oruro tenemos más de 250 trabajadores tanto en planta como en personal administrativo y ejecutivo, tenemos una importante presencia en la ciudad de Oruro a través de nuestras agencias que están al norte, sur, este y oeste.

Hace un año se inauguró un Showroom con una extensión de más de 2000 metros cuadrados de terreno que se encuentra en la avenida circunvalación, este lugar era despoblado pero ha iniciativa de Incerpaz, ha cambiado y se revalorizándose a nivel comercial y hoy en día se observan nuevas construcciones y mayores emprendimientos.
De esta manera según García, Incerpaz se acerca cada vez más a sus clientes ofreciéndoles calidad y nuevos productos que repercuten en la economía de Oruro no solamente a nivel de personal, sino también en inversión en infraestructura y servicios.
Club del constructor

Incerpaz se caracteriza por brindar un asesoramiento profesional a sus clientes, “cuando el cliente nos visita brindamos un asesoramiento personal y de acuerdo a su obra, sea pequeña, mediana o grande nosotros los estamos apoyando. Darles consejos para mejorar la obra, este asesoramiento se hace con personal de primer nivel que están preparados para cualquier requerimiento, también contribuye con ello el club del constructor dedicada a atender aquellas empresas constructoras y profesionales independientes o contratistas que de alguna manera son clientes asiduos de la empresa•”aclaró de esta manera satisfacen sus demandas viendo sobre todo que el material sea de calidad, cuando la empresa entrega productos totalmente garantizados.
Ante la demanda por el rubro de la construcción en la ciudad de Oruro, Incerpaz se encuentra apoyando las inversiones privadas como también de inversión pública como escuelas que demandan del material de Incerpaz.

Incerpaz, cuenta con agencias en toda la ciudad, y está donde el cliente lo necesita, al ser una empresa que apuesta también por la tecnología consulta la página web. http://www.incerpaz.com.bo donde el cliente podrá ver la variedad de los productos ofertados, asimismo puede contactarse para hacer su requerimiento de material, otra presencia permanente la tiene en las redes sociales como facebook.
De acuerdo al anuncio del ejecutivo comercial de Incerpaz, en Oruro está vigente la promoción por el día del padre, que consiste en el regalo de un kit de desarmadores por la compra de mil ladrillos, entregando de esta manera un plus a sus clientes.

Asimismo la inversión de Incerpaz para la modernización de sus plantas es permanente, siempre apuntando a mejorar procesos de automatización garantizando la calidad del producto y su estandarización. Pero la utilización de tecnología no solamente está dirigido para el proceso de producción sino también para mejorar procesos de comunicación e información con el personal y éste con los clientes.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 14 marzo, 2013 por .
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.182 seguidores

%d personas les gusta esto: